HOLA CAMARADAS!!! como verán en el calendario mañana es nuestra primera sesión en el hospital Corea a las 12 pm. La actividad es el caza sonrisas y estaría excelente que repasaran la carta descriptiva para que lleguen con la idea más clara.
Por esta ocasión supliré a Seidy hoy en el hospital Juárez y ella me suplirá a mí en el Corea mañana. Cualquier duda o comentario estoy segura que ella podrá contestarla de la mejor manera así que no duden en preguntarle lo que quieran. Qué pena que no podré compartir con ustedes su primera sesión!!! me contarán luego cómo estuvo todo!!!!
Bueno, es todo. Q LES VAYA DE MARAVILLA Y QUE SE DIVIERTAN Y APRENDAN MUCHO!!! LES MANDO UN ABRAZOTE
P.D. RECUERDEN QUE EL COREA ESTÁ MUY LEJOS PARA LA MAYORÍA DE NOSOTROS... ENTONCES COMO SUPER RECOMENDACIÓN, AL MENOS POR ESTA PRIMERA SESIÓN ALLÁ, SALGAN DE SUS CASAS HR Y MEDIA ANTES D LAS 12. ES DECIR A LAS 10:30 AM.. SÓLO PARA MEDIR CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN LLEGAR. YO DE MI CASA A ALLÁ ESE TIEMPO HAGO (VIVO EN FLORIDA, PINOS)... EN CAMIÓN OBVIO, JAJA. ENTONCES NO SE CONFÍEN!!!